Nota Informativa 20-03-2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ESTADO DE ALARMA

Siguiendo las normas estipuladas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y teniendo como premisa principal que la salud es lo primero, trasladamos nuestras clases al mundo ‘online’ hasta nueva orden con el objetivo de que [email protected] [email protected] [email protected] continúen su formación académica.

Durante el transcurso de este periodo, garantizamos un seguimiento personalizado para cada [email protected] y grupo. Estamos trabajando para que nuestros cursos continúen con normalidad adaptándonos a la situación actual.  Recibiréis periódicamente indicaciones, recursos y guía para seguir vuestros cursos y/o guiar a vuestros [email protected] a que los sigan.

Nuestro servicio de atención permanecerá activo mediante contacto telefónico (+34 626 995 451) o correo electrónico -> ana (arroba) teclanguages.es.

Seguiremos informando puntualmente de las acciones implementadas para garantizar vuestra satisfacción en un momento tan complejo. Estamos disponibles para resolver todas y cada una de las dudas que esta extraordinaria situación ha podido o pueda generar en los próximos días y nos comprometemos a completar las horas estipuladas para el curso 2019 – 2020 como se había previsto.

Rogamos disculpéis las molestias que esto pueda ocasionar y agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Thanks for your understanding!

English doesn’t stop in TEC. See you online!

Atentamente, TEC TEAM.

Montserrat, 20 de marzo de 2020

Aprende ingles Online con Tec Formacio School of English
Aprende ingles Online con Tec Formacio School of English
17 / 100 SEO Score

Translate »