‘Aprende inglés sin salir de la oficina’

En TEC School of English somos especialistas en cursos de inglés para empresas para aprender inglés sin salir de la oficina.

En los cursos de inglés ‘In company’ es la academia la que se desplaza a su oficina, no los empleados los que se desplazan a la academia. Además, en TEC diseñamos programas específicos para cubrir las necesidades particulares de cada organización, sea grande o pequeña, haciendo de estas clases de inglés la mejor forma de conseguir resultados de manera sencilla.

También preparamos planes de formación para alumnos con necesidades puntuales, como pueden ser presentaciones, negociaciones, reuniones, congresos, comidas de negocios… En TEC nos adaptamos a las necesidades de la empresa ofreciendo todo tipo de facilidades para cumplir un único objetivo: que los empleados aprendan inglés sin salir de la oficina, lo que supone un beneficio directo y muchas ventajas:

In-Company English 1

Dentro de nuestra formación en inglés, ofrecemos gran variedad de cursos, desde cursos de inglés in company para grupos por niveles o formación “one to one” con clases individualizadas, hasta cursos intensivos o seminarios de comunicación. Además, monitorizamos continuamente el progreso de los alumnos con informes, lo que nos ayuda a adaptarnos a las necesidades formativas de la empresa. Contamos con los métodos más avanzados y actualizados en el mundo de la enseñanza del inglés graduados de acuerdo al Marco Común Europeo para el aprendizaje del inglés (MCRE) así como materiales específicos adaptados a su sector pudiendo personalizar todos los contenidos para focalizar la enseñanza a lo que su empresa requiere.

Somos nosotros los que nos adaptamos a tu empresa, diseñando el curso o los cursos a medida de acuerdo a las necesidades de cada [email protected] o grupo.

FORMACION BONIFICADA A EMPRESAS

Todas las organizaciones y empresas que cotizan por contingencias de formación disponen de un crédito, calculado en función de la cuantía cotizada y de su plantilla, que se perderá al finalizar cada ejercicio, si no se invierte en acciones formativas para sus trabajadores/as. TEC SCHOOL OF ENGLISH puede ayudarles a gestionar el crédito del que dispone su empresa para poder formar a sus trabajadores en inglés por un coste mínimo, ya que gran parte del importe abonado se puede bonificar en las liquidaciones de la Seguridad Social a través de la plataforma de la Fundación Estatal para la formación de empleo.

In-Company English 2

Ellos ya lo han comprobado. Esta es una pequeña muestra de las empresas y organizaciones que han trabajado con nosotros. Porque los mejores trabajan con los mejores, no dudes en confiar en los profesionales de la enseñanza de idiomas.

In-Company English 3
In-Company English 4
In-Company English 5
In-Company English 6
In-Company English 7